En el cuarto lugar aparece el reguetonero boricua Tito "El Bambino", con "El amor", y en el quinto escalón, el dúo Los Temerarios se corona como el gran ganador dentro de esta categoría, ya que su tema "Loco por ti" subió 12 escalones.
Miami, EU.- Paulina Rubio sigue esta semana en el primer lugar de la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema "Causa y efecto", de su más reciente disco, "Gran City Pop", el noveno de sus carrera como solista.

De la misma manera, el grupo regional mexicano La Arrolladora Banda El Limón continúa en el segundo con "Ya es muy tarde", mientras que Espinoza Paz subió del cuarto al tercer lugar con el tema "Lo intentamos", de la producción discográfica "Yo no canto, pero lo intentamos".

En el cuarto lugar aparece el reguetonero boricua Tito "El Bambino", con "El amor", y en el quinto escalón, el dúo Los Temerarios se corona como el gran ganador dentro de esta categoría, ya que su tema "Loco por ti" subió 12 escalones.

Más abajo, en la posición número 23 debuta "Loba", de Shakira, que los analistas del medio predicen subirá rápidamente hacia los primeros lugares.

En la lista de Top Latin Albums, el grupo Aventura sigue defendiendo el primer lugar contra fuertes contrincantes con el disco "The Last", ya que en la segunda posición, subiendo desde la tercera, aparece el álbum "La Revolución", de los reguetoneros Wisin y Yandel.

En la tercera, bajando desde la dos pero amenazando con agarrar un segundo aire gracias al éxito del sencillo "Causa y efecto", aparece el álbum "Gran City Pop", de la mexicana Paulina Rubio.

Por su parte, Alicia Villarreal sigue en la cuarta posición con "La jefa", y Tito "El Bambino", que se mantiene en la quinta con "El patrón".

Además, esta semana el título de Debut Caliente, o Hot Shot, le corresponde al grupo Free Tempo con la producción discográfica "Tempo". Otro debut aparece en la posición número 16: "Cumbia con sol", del álbum "Cruz Martínez presenta Los Super Reyes".

"La jefa", de Alicia Villareal, sigue en la primera posición en la lista de Regional Mexican Albums. El segundo lugar lo ocupa el grupo El Trono de México, que subió desde el tercero, con "Almas gemelas". En el tercero, subiendo desde el cuarto, reaparece El Trono de México, con "Desde la patria: En vivo".

Finalmente, estos son los temas más escuchados en la radio pop, según la lista Latin Pop Airplay: "Causa y efecto", de Paulina Rubio, que ocupa el primer lugar. En el segundo se mantiene Luis Fonsi con "Aquí estoy yo", y en el tercero, subiendo desde el cuarto, aparece Tito "El Bambino con "El amor".