El Universal
El defensa paraguayo, que jugaba en el Toluca, jugará las próximas tres temporadas en la Liga Premier inglesa
Londres.-El defensa paraguayo Paulo da Silva, jugará las próximas tres temporadas con el Sunderland, de la Liga Premier inglesa, informó el club este día luego de presentarlo como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2009-10.

Da Silva, quien jugó para el Toluca de México y era pretendido por otros clubes del balompié "azteca" , regresó al "viejo continente" , para continuar con su exitosa carrera.

De 29 años de edad y seleccionado por su país, Da Silva, firmó el contrato que lo ligará a los "Gatos Negros" , los próximos tres años, luego de su exitoso andar con los "Diablos Rojos" .

Steve Bruce, técnico del cuadro inglés, se mostró satisfecho con la llegada de un jugador como el guaraní, quien aportará calidad y liderazgo al club.

"Estoy encantado de haber contratado a un jugador con la experiencia de Paulo. Ha jugado al más alto nivel en América del Sur, así que aportará cualidades de liderazgo a nuestro equipo" , manifestó.

Da Silva, quien militó en el Perugia y Venezia de la Liga italiana en 1999 y el 2002, de manera respectiva, ganó tres títulos con el conjunto mexiquense, los Apertura 2005 y 2008 y el Campeón de Campeones en 2006.