Notimex
Destaca el técnico de los Rayos que la llegada del delantero hondureño será de ayuda al artillero argentino Alfredo Moreno, para estar más suelto.
La incorporación del delantero hondureño Carlos Pavón le brinda a Necaxa una solvencia ofensiva y ayuda al artillero argentino Alfredo Moreno para estar más suelto, así lo ve el técnico Raúl Arias.

"Me parece que con la presencia de Pavón el equipo se descongestionó en el caso de Alfredo Moreno, de quien dependíamos mucho. Su llegada hace que el equipo mejore en forma natural e incluso da los dos pases para los goles y eso libera mucho al equipo, nos da más presencia y más alternativas de cómo jugar", expresó.

Pavón llegó el viernes al seno rojiblanco y el domingo volvió a vestir la camiseta de Rayos en el 2-2 que sacó el conjunto ante Santos Laguna y ahora el equipo se alista para su encuentro de visita ante Toluca, en la jornada nueve del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Y ante los Diablos Rojos quiere presentar al otro refuerzo, a Demetrio Hernández, quien sustituiría al lesionado Fernando López. "Él ha demostrado mucho interés por quedarse con nosotros y hoy sólo estamos esperando que se resuelva la situación con Jaguares".

Por su parte, Luis Omar Hernández, quien aportó un gol contra Santos, ya piensa en el encuentro de Necaxa ante el local Toluca y sobre todo en el triunfo para la suma de tres puntos importantísimos en la lucha por evitar el descenso de la Primera División Profesional.

"Cuando uno se incorpora al ataque lo hace con la idea de aportar en lo ofensivo también, gracias a Dios se me dio el gol y ahora a seguir trabajando. Creo que si mantenemos o superamos este funcionamiento podemos conseguir los resultados", declaró.

Luis Omar entró de titular al sustituir al argentino Pablo Quattrocchi, de quien dijo "es un gran jugador, es un líder en la defensa pero los que entramos tenemos que responder a la oportunidad, yo creo que todo el plantel es confiable y eso motiva para aprovechar las oportunidades".

Del encuentro ante el campeón Toluca, declaró que "vamos mentalizados al triunfo y no hay de otra, ellos también deben preocuparse por nosotros, en los dos equipos hay gente importante y creo que va a ganar el que haga mejor las cosas".