Notimex
La PGJ solicitará por intermediación de la Procuraduría General de la República (PGR) que se gire la respectiva ficha roja para la localización de los sospechosos
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitará el apoyo de la Interpol para localizar a los dos presuntos sospechosos de haber atacado a los trabajadores del Circuito Interior.

En ese ataque perdió la vida el topógrafo Daniel Barrera Arellano quien fue herido de bala en el abdómen, a la altura del riñón, tras una discusión por el tránsito mientras laboraba en las
obras de esa arteria de la ciudad.

El pasado día 3, varios sujetos armados que circulaban en una camioneta tipo Windstar dispararon contra los trabajadores de las obras de reencarpetamiento del Circuito Interior Río Consulado, agresión que le costó la vida a Barrera Arellano.

De acuerdo con las investigaciones, Robles Altamirano y Peñaflor Alejo fueron dos de los cuatro autores materiales de este ataque, después de que presuntamente se molestaron porque los trabajadores no los dejaron circular por un carril confinado para las obras.

Autoridades de la PGJDF informaron que hasta el momento los presuntos responsables, Pedro Robles Altamirano alias "El Mandis", y Sergio Peñaflor Alejo, alias "El Checo", no han sido localizados ni en la ciudad de México, ni en el interior del país.

En este contexto, la dependencia solicitará por intermediación de la Procuraduría General de la República (PGR) que se gire la respectiva ficha roja para la localización de los sospechosos.

La PGJDF ha solicitado también el apoyo de la ciudadanía para que proporcionen los datos de estos dos individuos que están prófugos de la justicia, y cuyos retratos hablados fueron dados a conocer la semana pasada.