El Universal
Su presentación oficial sería el miércoles, una vez que platique con los dirigentes
Con el objetivo de sacar a los Tigres de la UANL del mal momento que atraviesan en el Torneo Clausura 2009, este lunes por la noche arribó el técnico argentino José Pekerman para tomar las riendas del equipo en lugar del cesado Manuel Lapuente.

Aseguró que lo importante para él es tomar el desafío dada la situación que viven los "felinos" en la tabla porcentual para evitar el descenso a la Primera División "A" .

Pekerman dijo que arriba a esta ciudad para formalizar con la directiva de los Tigres su contratación como nuevo estratega y su presentación oficial se daría el próximo miércoles, una vez que platique con los dirigentes encabezados por Enrique Borja.

Cabe recordar que Lapuente fue destituido el pasado sábado tras la derrota que sufrieron 3-2 con América en el estadio Universitario, lo cual implicó que se quedaron con seis puntos de 21 posibles en el Torneo Clausura 2009.

"No hay nada para hablar, simplemente saludar a todos, venimos a una conversación que comenzó en Buenos Aires por teléfono y debe continuar acá para ver que va a suceder" , aseguró el sudamericano a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

A pesar de que Pekerman dice que llega a finiquitar su contratación, el club neoleonés anunció este lunes a través de un comunicado que es oficial la llegada del pampero para dirigir a Tigres de la UANL.