Israel Daniel Bautista
Saltillo, Coah.- Las carreras clandestinas se desarrollarán en Saltillo de manera normal, en las cuales las autoridades correspondientes no hacen nada para impedir esta ilícita acción, donde se expone la vida a cada minuto.
Leandro Farías Ayala, piloto y promotor de cuarto de milla en Saltillo, manifestó que es necesario regular cuanto antes esta situación, para lo cual él ha solicitado audiencias con la titular de turismo estatal, una vez que las autoridades deportivas no le hacen caso.

La moda vigente en la localidad es cada fi n de semana, en donde los automovilistas acuden a su lugar de reunión, para que al rugir de la máquinas y acompañado de diversas apuestas, los émulos de cuartomilleros ponen en riesgo su vida y la de los demás.

Luegoqueestegrupodeautomovilistas fueron sacados de un tramo de la antigua carretera a Torreón, ahora hasta esta redacción se informó que el nuevo lugar de aglomeración es atrás del basurero que se localiza por la misma autopista.

Farias Ayala, indicó que algo se tiene que hacer para comenzar a erradicar la "picas" y reubicarlos en un lugar seguro, donde el afi cionado a los arrancones puede llevar a cabo esta especialidad.

Además ese lugar servirá para que los pilotos de cuarto de milla que compiten en forma profesional, aprovechen el lugar para sus entrenamientos.

Destacó que él como otros cuartomilleros que acuden a los diferentes seriales de la región, van a competir sin haber probado sus bólidos, por no tener un lugar en el cual poder llevar
picas