El Gráfico
La cantante y bailarina californiana, 24 años, criticó fuertemente el nuevo escándalo protagonizado por Gaga, al asegurar que el hermafroditismo se trató de un montaje publicitario, para atraer la atención
La semana pasada, circuló en Internet un video  de la presentación que realizó Lady Gaga en el Open Air Festival de Glastonbury, donde se pudo apreciar debajo de su vestuario un pene, situación que causó gran revuelo y polémica, pero que ya había sido aclarada en el pasado por la intérprete:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, Gaga.

Ante este acontecimiento y declaraciones, la también controversial Katy Perry, declaró que todo se trata de un montaje publicitario realizado por Lady, quien busca atraer la atención de los patrocinadores, la prensa y de sus seguidores a toda costa, no importando que esté en juego su imagen:

"Está todo muy calculado, ella sabe lo que está haciendo. Seguro que se metió algo en la ropa interior para hacer bulto, un falso pene de los que venden en las sex-shops. Que Dios la bendiga si tiene pene, pero estoy segura que no," declaró la sensual joven de 24 años, al diario Mirror.