La Cámara de Comercio de Hollywood no ha dado a conocer todavía la fecha en que todos estos artistas recibirán su estrella en el Paseo de la Fama. (Foto: Archivo/ Vanguardia)
El Universal
Las actrices tendrán su propio astro en el Paseo de la Fama de Hollywood
Las actrices Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow tendrán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del año próximo, según anunció hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

Las dos actrices se encuentran entre los 30 artistas que esta organización ha seleccionado para inmortalizar el próximo año su nombre en el conocido bulevar de Los Angeles.

Junto a ellas, están también el grupo mexicano de música norteña Los Tigres del Norte, la presentadora de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, la cantante española Bebe, el cantante del grupo Black Eyed Peas, Will.i.Am, y los muñecos de "The Muppets" .

Entre otras estrellas del celuloide, han sido seleccionados los actores Ed Harris, Sissy Spacek, Donald Sutherland, Bruce Dern, Laura Dern, Diane Ladd, Reese Witherspoon, así como los directores Ridley Scott y Kenny Ortega.

Del mundo de la televisión han sido escogidos también la actriz protagonista de "30 Rock" (o "Rockefeller Plaza") Tina Fey, Neil Patrick Harris, Ed O'Neill y Danny DeVito, en tanto que del mundo de la música contarán con una estrella, entre otros, Melissa Etheridge y Rascal Flatts.

La Cámara de Comercio de Hollywood no ha dado a conocer todavía la fecha en que todos estos artistas recibirán su estrella en el Paseo de la Fama.