Notimex
México.- "Pensé que sería algo más grave porque sentí un jaloncito y me preocupé", así describió el delantero Pablo Barrera la lesión que sufrió en el partido contra Monterrey y que pudo haberle costado quedar fuera de Pumas y de la selección nacional.
Sin embargo y aunque calificó de desafortunada su lesión en la pierna izquierda, Barrera aseguró estar bien para iniciar con el primer equipo en el partido de este miércoles contra Puebla, correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2008.

"Me siento bien y listo para el miércoles, pero hay que esperar el chequeo que tengo para mañana y esperar a lo que diga el doctor (Roberto Rodríguez) y ver si estoy listo para jugar", dijo el jugador.

Aceptó que aún siente una molestia en la parte afectada pero la calificó de normal e insistió en que "me siento bien para el partido del miércoles, aunque será cuestión del técnico si me toma en cuenta para este encuentro".

Al explicar cómo fue que se lesionó, el también seleccionado mexicano explicó que "sentí un pequeño jalón en el muslo al arrancar, entonces me sentí un poco preocupado", por lo que al ser revisado por el doctor Rodríguez Nava, éste pidió su cambio de inmediato.

"Pensé que sería algo más grave porque sentía el jaloncito y me preocupé. Ahorita que llegué (al entrenamiento) me siento muy bien, ya no me duele mucho", confió el atacante.

Cuestionado sobre si su lesión muscular de primer grado, que fue lo que le diagnosticó el médico del club, se debió al ir y venir de su equipo a la selección, Barrera rechazó que sea por este motivo sino que, "son cosas del futbol y de las circunstancias".