Pepe Aguilar sacará un nuevo disco el próximo 29 de mayo y prepara una gira junto a Joan Sebastian y Shaila Durcal, que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos a partir de junio. Foto Especial
El artista, que ha ganado tres Grammy, tres Grammy Latino, once premios Lo Nuestro, incluido el premio a la excelencia.
Miami, EU.- El cantante mexicano Pepe Aguilar sacará un nuevo disco el próximo 29 de mayo y prepara una gira junto a Joan Sebastian y Shaila Durcal, que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos a partir de junio, informó hoy su casa discográfica, VeneMusic.

"Más de un camino", la nueva producción del legendario cantante, incluye siete temas, de los cuales la balada ranchera "Maldito", de la autoría de Leonel García, exintegrante del dúo Sin Banderas, ha sido escogido como el primer tema promocional.

El artista, que ha ganado tres Grammy, tres Grammy Latino, once premios Lo Nuestro, incluido el premio a la excelencia, y un sin número de discos de oro y platino, tiene una amplia discografía de veintitrés álbumes y más de doce millones de discos vendidos en Estados Unidos y México.

"'Más De un Camino' es la continuación a la ruta que tomamos con el trabajo anterior. Aunque musicalmente es más apegado a la música tradicional de México (el Mariachi), el formato es de nueva cuenta un EP (Extended Play)", dijo el artista en un comunicado.

El formato EP "permite estar en un continuo contacto con los fans. Teniendo lanzamientos en menores lapsos de tiempo y con discos donde cada uno de los temas es un potencial sencillo", agregó.

La gira junto a Sebastian y Durcal, "Dejando huella... una historia musical", comenzara el 22 de junio en Washington D.C.

Pepe Aguilar, que en julio recibirá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, prepara también un CD-DVD en vivo para finales de año con todos sus éxitos.