Vanguardia/EFE
Nimes, Francia.- Miguel Angel Perea abrió este viernes la puerta grande de la plaza de Nimes en la tercera corrida de la feria de Pentecostés al cortar dos orejas al quinto de la tarde de la ganadería de Puerto de San Lorenzo, mientras que Alejandro Talavante obtuvo un trofeo en el que cerró festejo.
El francés Juan Bautista fue el único del cartel que se marchósin premio de la plaza del sureste francés a la que asistieron15 mil espectadores un tanto fríos frente a la animación de lavíspera, cuando Sebastien Castella, El Juli y Javier Conde cortaronocho orejas y un rabo.

En el que abrió plaza, Bautista registró división de opiniones,mientras que fue ovacionado y tuvo que saludar en el tercero de latarde.

Perera recogió aplausos en el difícil segundo y bordó unatrabajada y larga faena en el quinto, culminada con una buenaestocada un tanto desprendida que despertó a los aficionados de suletargo y le valió los dos apéndices.

Nada pudo hacer Talabante con el tercero, flojo y apagado, por loque se obstinó en sacar buenos pases en el último, al que arrancóuna buena faena junto a las tablas que le permitió llevarse unarecompensa.

Los aficionados de Nimes tienen mañana un programa doble, con unacorrida dominical en la que Enrique Ponce, Sébastian Castella yCayetano Ribera lidiarán astados de Zalduendo y otra vespertina contoros de El Pilar para César Jiménez, Matías Tejela y JoselitoAdeme.