Notimex
Cd. de México.- Cruz Azul no se confía pese a la ventaja de dos goles con la que llega al partido de "vuelta", por lo que buscará completar el trámite de la repesca este sábado jugando de la misma manera que en la "ida" en Pachuca, dijo el delantero argentino César Delgado.
"Creo que hicimos un buen partido, sacamos un buen resultado, pero quedan 90 minutos y no está nada definido, hay que hacer un buen partido el sábado y repetir lo que hicimos ayer, defender bien, estar bien paraditos, meter las que tengamos", comentó.

Aceptó que será un duelo muy complicado porque seguramente el conjunto de Tuzos vendrá a dejar todo en la cancha, situación que obliga a los celestes a defender bien y no permitir que ellos tengan la pelota.

"Van a venir con todo y nosotros tenemos que tratar de manejar el partido, de tener la pelota, no tratar de dejarlos jugar como lo hacen porque juegan muy bien cuando la tienen y hay que tratar de contragolpear bien", comentó.

El atacante sudamericano negó que exista un exceso de confianza para el compromiso del próximo sábado por la ventaja con la que llegan, más bien, aseguró son conscientes de que aún faltan 90 minutos en lo que todo puede pasar.

"No estamos confiados, pero se hizo un buen partido y que nada está definido, nos quedan 90 minutos y tenemos que hacer mejor las cosas para estar en la siguiente fase", estableció.

Destacó la actitud que mostraron todos los jugadores en el primer partido de la eliminatoria porque "se peleó la pelota como si fuera la última, jugamos como si fuera una final y ahí está el triunfo".

Sobre cómo se siente jugar en un estadio sin público, como ocurrió la víspera en el Hidalgo, que cumplió un partido de veto por sanción, el "Chelito" dijo que fue una situación desagradable y que esta fue la primera ocasión que le ocurría en su carrera.

"Está bien feo (jugar así), bien aburrido, pero son cosas del futbol y esperemos que no se repitan por el bien del balompié, para que la gente vaya a divertirse. Pero no estábamos pensando en eso, sino en ganar el partido", concluyó.