Notimex
Se prevé que a más tardar el próximo lunes se definirá la situación jurídica de María de los Angeles Sánchez, alias La Gorda
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitó acción penal contra María de los Angeles Sánchez Rueda, alias La Gorda, presunta cómplice en el homicidio de los luchadores La Parkita y El Espectrito Jr. .

Autoridades de la dependencia informaron que se determinó consignar a la sexoservidora al penal de Santa Martha Acatitla por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado diversos dos.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJDF, esta mujer era la encargada de distraer a los clientes para que su cómplice, la también trabajadora sexual Estela González Calva, La Tía , los intoxicara con gotas oftalmológicas a fin de asaltarlos.

Afirmó que esta mecánica de operación es la que utilizaron el 29 de junio pasado para asaltar a los luchadores en un hotel de la zona de Garibaldi, La intoxicación provocó la muerte de las víctimas.

En sus declaraciones ministeriales, María de los Angeles Sánchez aseguró que tras enterarse de la muerte de los luchadores, le habló La Tía, quien le indicó que lo mejor era ocultarse.

No obstante, las investigaciones de la Policía Judicial permitieron detener el 20 de julio a González Calva, procesada actualmente por los mencionados delitos, y a Sánchez Rueda el pasado miércoles en Hidalgo.

Se prevé que a más tardar el próximo lunes se definirá la situación jurídica de La Gorda y se le dicte auto de formal prisión por los delitos que se le imputan.