Israel D. Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- El jugador saltillense, Edson Morúa, quien pertenece al Santos Laguna, continúa su desarrollo futbolístico con el primer equipo, sin embargo, debido a la poca o nula actividad, solicitó jugar con el cuadro de Segunda División.
Edson, por sus cualidades natas fue elegido por el técnico Daniel Guzmán para su integración con el equipo grande, donde se encuentra desde la pretemporada que hicieron en Isla de Navidad, Nayarit.

A partir de ahí, el jugador que se formó como amateur en campos llaneros de Saltillo, concretamente en "La Maquinita", entrena con los titulares, sin embargo no está del todo conforme.

De acuerdo con informaciones de su padre, Francisco Morúa Ramírez, su hijo sigue practicando con Primera Nacional, pero no está conforme con viajar y estar más en la banca.

Por lo cual solicitó a Daniel Guzmán que lo utilizara en los juegos de la Segunda, en espera de la oportunidad para debutar en el máximo circuito, además de que así se mantiene en activo y no pierde la condición y ritmo.

De rojinegro a albiverde

Quien realmente sorprendió a propios y extraños, fue el cambio de colores por parte del saltillense Juan Carlos Esquivel Jasso, a quien le hicieron toda una caravana por su estancia en la Cuarta División del Club Atlas.

Sin embargo, este elemento, hace una semana aproximadamente fue enrolado en los colores blanco y verde del Santos Laguna, donde quedó registrado para jugar en la Tercera División.