Notimex
México.- El técnico de la selección mexicana de futbol, Hugo Sánchez, manifestó que no importa contra qué equipo se estrene la nueva playera del conjunto tricolor, que esta noche fue dada a conocer, sino que se porte con orgullo y entrega, para conseguir los objetivos trazados.
En entrevista en el marco de la presentación del nuevo uniforme tricolor, Sánchez Márquez agregó que "no importa que sea ante Estados Unidos, China o Japón, da lo mismo, lo importante es portarla con orgullo".

El estratega nacional espera, además, que los jugadores que convoque para la actividad que se tendrá el año próximo, entre eliminatoria olímpica y, de llegar a los Juegos Olímpicos, así como la eliminatoria mundialista, porten la playera con dignidad para cumplir esas metas.

"Lo que le pido a los jugadores es que la porten con orgullo y determinación, que salgan a sudarla, como en su momento lo hicieron esas figuras de antaño y ahora son un ejemplo para las futuras generaciones", aseguró.

De cara a toda esta actividad, Sánchez Márquez dijo que necesita tiempo para llegar al nivel que busca para alcanzar los objetivos que se planearon cuando tomó la selección.

Por su parte, Andrés Guardado espera que esa nueva playera le de mucha suerte como para conseguir primero el pase a los Juegos Olímpicos, ganar la medalla en dicha justa y luego clasificarse al Mundial Sudáfrica 2010.