Notimex
Veracruz.- El portero de Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal, pidió a sus compañeros sacar el carácter para poder revertir las tres derrotas sufridas en forma consecutiva, así como vencer al Necaxa el próximo viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente.
"Estamos tratando de retomar el camino de las victorias, es hora de que todos saquemos el carácter y nos repongamos de las derrotas que hemos sufrido. Tenemos la oportunidad de iniciar el repunte del equipo, si el sábado vencemos a los Rayos del Necaxa", aseguró.

El arquero de los "escualos" dijo que aunque en los números el Necaxa aparece en los últimos lugares, ésto de ninguna manera les da ventaja, ya que en el terreno de juego son 11 contra once y que además, los números no juegan y sólo sirven para hacer confianza.

"De ninguna manera vamos a menospreciar al Necaxa, los números lo ubican en el fondo de la tabla, pero a la hora del partido esto no cuenta y sólo estamos los 22 jugadores. Pensar que tenemos un rival fácil para el sábado es un error que podríamos pagar muy caro", advirtió el guardameta.

Bernal quien estuviera lesionado casi todo el torneo anterior, manifestó que las derrotas de su equipo son producto de una mala racha y que el grupo ha mantenido un buen nivel de juego. También se dio tiempo para aceptar que han fallado en la definición frente al marco.

"Se trata de una mala racha y sólo eso, el equipo ha jugado bien y nos ha faltado tranquilidad a la hora de pararnos frente al marco. El Veracruz no está jugando mal, el viernes podríamos cambiar el rumbo y volverlo bueno, sólo hay que vencer al Necaxa".