Notimex
El diputado Humberto Morgan se pronunció porque los candidatos de su partido, el PRD, y de todas las demás fuerzas políticas ciñan sus campañas por los distintos puestos de elección popular a las demandas ciudadanas.
México.- Por lo anterior, Morgan Colón dio a conocer que tomó la decisión de presentar su precandidatura al gobierno de Alvaro Obregón, que si bien es por el PRD, la principal característica es que se trata de una candidatura ciudadana.

Durante una conferencia de prensa en la que recibió la Agenda Ciudadana de Prioridades, en la delegación Alvaro Obregón, que le entregaron representantes de varias colonias de esa demarcación, dijo que los políticos no escuchan a los ciudadanos.

Morgan dijo que asume la crítica que esto representa para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto que actualmente gobierna la demarcación, pues aceptó que la actual administración que encabeza Leonel Luna no ha respondido a las expectativas de las personas que lo eligieron.

Incluso consideró que el funcionario ha incurrido en una dilapidación "cínica, excesiva y grosera" de recursos públicos para fines que no fueron dar respuesta a las demandas de los habitantes de Alvaro Obregón.