Aracely Chantaka
El gobernador de Nuevo León expuso debe empezarse de cero después de la "guerra sucia" que se vivió durante las campañas electorales
Monterrey, Nuevo León.- A partir de este lunes el gobernador del Estado, José Natividad González Parás pidió "borrón y cuenta nueva", luego de la "guerra sucia" que se vivió en el país durante los 90 días de campaña que se vivieron como parte del proceso electoral.

El jefe del ejecutivo estatal habló en entrevista, tras acudir a emitir su voto en el municipio de San Pedro Garza García, en donde reside.

"Debe de dársele vuelta a la página, si hubo algunas acciones y golpes de guerra sucia", reconoció el gobernado del estado.

Afirmó que se vivieron descalificaciones, sin embargo aseguró que debe de quedar atrás por el bien de todos y porque se avecinan tiempos difíciles.

"En Nuevo León y en México tenemos que hacer un esfuerzo, para los mexicanos se viven tiempos difíciles... vienen tiempos duros en economía", anticipó.

Otro de los retos, aseguró, será combatir al crimen organizado para lo que se necesitará un clima de confianza y de unidad.

"Necesitamos que haya un clima de confianza y de unidad entre Gobiernos de distintos signos partidistas, ciudadanos de distintas militancias, porque tenemos que trabajar juntos", mencionó.

Advirtió que la unidad será lo que permitirá sobrellevar la crisis económica y trabajar en la seguridad nacional.