Notimex
El ministro José Ramón Cossío pidió dar oportunidad a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de pronunciarse en agosto sobre el caso de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, pues recordó que se rige por tiempos establecidos.
México.- Cossío Díaz reconoció la molestia de la sociedad, luego de que se resolvió turnar el caso a Sergio Aguirre Anguiano para que revise de nueva cuenta la solicitud y la SCJN ejerza su facultad de atracción y determine si existieron violaciones graves a garantías individuales.

"Entendiendo la molestia de la ciudadanía, con esta decisión también me parece que es necesario que se entienda que nosotros actuamos por formas procesales que tenemos elaboradas de mucho tiempo y que son las mismas que aplicamos en todos los casos", dijo en entrevista.

Al término de la inauguración del mural de Rafael Cauduro en la sede de la SCJN, pidió a quienes se inconformaron con el aplazamiento del caso hasta el segundo periodo de sesiones del año, que se dé la oportunidad de emitir un pronunciamiento bien estudiado hasta agosto.