Excélsior
La llegada de Fernando Alonso ha inyectado de nuevos bríos al equipo.
Valencia, España.- A pesar de la mala termporada de Ferrari, una de las peores desde 1993, Luca di Montezemolo, echa las campanas al vuelo y asegura: "Vamos a ganar otra vez. Finalmente las reglas están claras. Voy hacia Maranello para hablar sobre el monoplaza del próximo año".

La llegada de Fernando Alonso ha inyectado de nuevos bríos al equipo.

"El año que viene estaremos de vuelta ganando", comenta Montezemolo a la Gazzetta dello Sport. "Tenemos que estar listos para el próximo año".

El directivo de Ferrari se siente confiado y le echa la culpa de un campeonato tan singular a la reglamentación de la FIA.

"No olvidemos que hemos ganado ocho campeonatos en los últimos diez años, y lo haremos de nuevo. Por fin tenemos unas normas y una gestión clara para que podamos decir que gane el mejor. Esperemos que seamos nosotros".

Por su parte, el probador español Marc Gené, también se siente motivado trabajando al lado de Alonso. En medio de una celebración que por tradición se hacía en Italia, y que ahora se ha hecho en España, el probador catalán apuesta por Ferrari como ganador del mundial 2010.

"Lo importante es que Ferarri gane. Los españoles quieren que sea Alonso, pero para que esto suceda le tenemos que dar un coche ganador; estamos trabajando a tope desde hace muchos meses para que el monoplaza sea lo más competitivo posible".