Notimex/El Universal
El Fire termina perdiendo 1-2 ante el Dynamo.
Houston, Tx.- El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco colaboró hoy con un pase para gol en la derrota de su equipo, Chicago Fire, 1-2 ante Dynamo Houston, en cotejo disputado en el Robertson Stadium de esta ciudad.

El ex atacante del América dio su sexta asistencia en la campaña a Brian McBride cuando corría el minuto seis de juego, para inaugurar la pizarra a favor de Chicago, jugó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 62.

La buena actuación de Blanco, sin embargo, no sirvió de mucho a su equipo para evitar la derrota ante el actual bicampeón de la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS) , ya que un minuto después del tanto de McBride, el canadiense Dwayne De Rosario empató el duelo y Brian Mullan, al 39, puso cifras definitivas.

Con este resultado, Fire se quedó en la tercera posición de la Conferencia del Este con 10 ganados, seis empatados y cinco reveses, mientras Dynamo se encumbró en la cima del Oeste con ocho triunfos, cinco igualadas y ocho caídas.

El siguiente duelo de Liga de Chicago será el próximo sábado, cuando reciba a New York Red Bulls, mientras Houston recibirá el domingo a Kansas City Wizards.