Berlín.- Stuttgart, equipo de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, cae 0-2 en casa ante Hannover 96 en la Bundesliga
El campeón vigente Stuttgart, equipo de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sigue de capa caída y este sábado cayó en casa ante el Hannover 96 por 2-0, en la jornada nueve de la Liga de Alemania.

El recién ascendido Karlsruher SC sorprendió al Schalke 04, al que derrotó a domicilio por 2-0, convirtiéndose así en el más inmediato perseguidor del Bayern que sigue de líder.

El Bayern está sólo dos puntos por encima del Karlsruher SC pero tiene un partido menos y puede aumentar, mañana, domingo, la ventaja cuando recibirá al FC Nuremberg, que actualmente ocupa una de las casillas del descenso.

El Karlsruher SC mostró ante el Schalke un juego organizado en defensa y aprovechó con frialdad las dos ocasiones claras que tuvo a través del delantero Christian Timm que con sus dos goles se convirtió en la figura del partido.

El Werder Bremen, por su parte, logró ascender al tercer lugar al derrotar a domicilio al Duisburgo por 3-1, en un partido en el que sin embargo tuvo algunos problemas, pese a que el rival jugó parte importante del partido en inferioridad numérica.

El Bremen se fue en ventaja pronto por medio del danés Daniel Jensen, pero el Duisburgo empató a través del brasileño Ailton y el partido empezó a ser bastante equilibrado.

Sólo cuando vino la primera de las dos expulsiones que sufrió el Duisburgo -Cáceres y Georgien tuvieron que irse prematuramente a las duchas- el partido se desequilibró.

Cáceres vio la tarjeta roja, por acumulación de amarillas, en el minuto 55 y un minuto después el marfileño Boubakar Sanogo marcó el segundo para el Bremen, aprovechando un balonazo largo de Torsten Frings que fue prolongado de cabeza por Per Mertesacker.

Pese a la desventaja y a la inferioridad numérica el Duisburgo le siguió dando trabajo al Bremen hasta que perdió a Georgien por roja directa tras insultar al árbitro.

Ya con el rival con nueve hombre, el danés Leo Andreasen sentenció el compromiso con un remate desde fuera del área, aprovechando un pase de Sanogo.

El Hamburgo volvió a tener como figura al holandés Rafael van der Vaart que marcó el gol de la victoria por 1-0 a domicilio ante el Arminia Bielefeld.

Con el triunfo, el Hamburgo se convierte en cuarto clasificado, empatado en puntos con el Bremen y con tres puntos menos que el Bayern.

Para el holandés Rafael van der Vaart, su gol ante el Bielefeld fue el séptimo de la temporada. El holandés ha marcado en siete compromisos seguidos con lo que iguala un récord que tenía en el Hamburgo el legendario Uwe Seller, desde la temporada 63/64.

La racha de Van der Vaart ha hecho que los seguidores olviden sus coqueteos con el Valencia.