Asunción, Paraguay.- Arbitros de Argentina, Colombia y Brasil dirigirán la próxima semana los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
El colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Wilson Berrio y Javier Camargo, pitará el choque entre el Boca Juniors de Argentina y el Atlas de México, que tendrá lugar en Buenos Aires el 14 de mayo.

Otro trío colombiano, encabezado por Oscar Ruiz e integrado por Humberto Clavijo y Rafael Rivas, tendrá a su cargo el partido que protagonizarán el próximo miércoles en la ciudad brasileña de Sao Paulo el equipo local del mismo nombre y el también brasileño Fluminense.

Por su parte, el argentino Héctor Baldassi, junto a los también argentinos Francisco Rocchio y Sergio Cagni, controlará las acciones del encuentro entre el América de México y el Santos de Brasil, que se realizará en campo del primero el 15 de mayo.

Finalmente, el brasileño Carlos Simon impartirá justicia en el compromiso entre el San Lorenzo de Argentina y el Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se celebrará el 15 de mayo en Buenos Aires, con la ayuda de sus compatriotas Altemir Haussman y Marcos A. Gomes.