Notimex
México.- Las agrupaciones K-Paz de la Sierra y Los Angeles Azules plasmaron ayer las huellas de sus manos en Galería Plaza de las Estrellas de esta capital, en un evento en el que además se encendió "El Arbol de Navidad de las Estrellas".
La agrupación de género duranguense K-Paz de la Sierra, liderada por Sergio Gómez, misma que se encuentra en la promoción de su más reciente álbum "Capaz de todo por ti", arribó ayer por la tarde a la Plaza de las Estrellas para sumarse a la lista de personalidades que han plasmado sus huellas en dicho lugar.

Cabe señalar que "Buen perdedor", tema que interpretan junto a Franco de Vita, es el primer sencillo que se desprende del nuevo material de la agrupación de corte duranguense.

Otra agrupación que también plasmó sus manos en este centro comercial fue Los Angeles Azules, que de igual manera que K-Paz de la Sierra agradeció a todo su público el apoyo que siempre han recibido durante su trayectoria.

Un momento emotivo durante este evento fue cuando se encendió "El Arbol de Navidad de las Estrellas", que alumbrará dicho lugar durante estas fiestas decembrinas.