NOTIMEX
México, D.F. .- La actriz y comediante Dolores Salomón, conocida como "La Bodoquito", y la comunicadora Irene Moreno plasmaron ayer las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, donde se festejó a las madres que se dieron cita en el conocido centro comercial.
Al ritmo de la música de los grupos Zona Rika y Los Reyes del Merengue, las mamás bailaron y festejaron por adelantado su día.

Durante la celebración, "La Bodoquito, quien participa en la emisión sabatina "Muévete", plasmó las huellas de sus manos y fue reconocida por ser una extraordinaria mamá, al sacar adelante a sus hijos a pesar de las dificultades por las que pasó.

La comunicadora Irene Moreno, quien también es sexóloga y ha participado en la puesta en escena los "Monólogos de la vagina", también recibió un homenaje por ser una madre ejemplar y por su ardua labor en radio.

La agrupación Zona Rika amenizó la tarde con los temas "Spanish girls", "Me enamoré" y "Caramelo", los cuales pusieron el ambiente e hicieron bailar a algunas jóvenes.

A diferencia de otras ceremonias, en esta ocasión la concurrencia fue poca, algunos asistentes que acudieron a comprar el regalo para la mamá aprovecharon para acercarse al escenario y disfrutar del espectáculo.