El Universal
La intención es impulsar el interés de los jóvenes por la política, las elecciones y por votar en los comicios presidenciales del próximo mes de noviembre; la campaña comienza este 25 de agosto.
Los estadounidenses podrán utilizar Xbox Live para inscribirse en el censo para votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo mes de noviembre, gracias a un acuerdo entre Microsoft y el grupo activista de Rock the Vote, según publicó elmundo.es

El acuerdo entre ambos grupos viene, en principio, con la idea de impulsar el interés de los jóvenes por la política, por las elecciones y por votar, algo para lo que hay que estar inscrito en el censo, que en Estados Unidos -al contrario de lo que sucede en España- no es automático.

"Para hacer realidad nuestra meta de inscribir a dos millones de jóvenes estadounidenses este otoño, tenemos que ir donde están los jóvenes estadounidenses", dijo Heather Smith, director ejecutivo de Rock the Vote. "No hay duda de que muchos de ellos están en Xbox 360 y Xbox Live", añadió.

La campaña de Rock the Vote para fomentar el uso de Xbox Live para las elecciones comienza este 25 de agosto.