El Universal
Refiere la subprocuradora de Justicia, Martha Imelda Almanza Topete, que hay una orden de aprehensión contra un sujeto a quien se le encontró un video en el que aparecía el cuerpo de la joven a principios de agosto
La supuesta filtración de información por parte de la edecán Adriana Ruiz Muñiz pudo ser el motivo de que la asesinaran, afirmó la subprocuradora de Justicia en esta ciudad, Martha Imelda Almanza Topete.

Al informar sobre los avances del homicidio de la modelo y animadora del equipo de futbol Xoloitzcuintles Caliente, la funcionaria reveló además que hay una orden de aprehensión contra un sujeto a quien se le encontró un video en el que aparecía el cuerpo de la joven a principios de agosto.

Se trata de Juan Carlos Meza Zepeda, contra quien se giró una orden de aprehensión urgente, pues había sido detenido la noche en que se localizó el cuerpo de la joven que tenía 30 años.

Ese sujeto fue remitido al Ministerio Público federal para que respondiera por el delito de portación de un arma de uso exclusivo del Ejército, y se espera que sea entregado a la autoridad estatal cuando se defina su situación.

La subprocuradora señaló que aparentemente la joven "pasaba información" a grupos criminales, y es la principal línea de investigación.