Notimex
Monterrey, NL.- El mediocampista argentino de los Tigres de la UANL, Walter Gaitán, se unió hoy a la lista de jugadores transferibles que dio a conocer la directiva del equipo, al no entrar en planes para el Torneo Clausura 2008.
El presidente de los felinos, Enrique Borja, informó esta mañana la decisión de la directiva, al término del primer entrenamiento de los Tigres de cara a la pretemporada.

"Lo hemos puesto transferible, en este momento nos vamos a abocar a darle las facilidades para que pueda jugar en otro equipo, sea en México o bien en el extranjero", comentó el directivo.

Gaitán llegó en el 2002 al cuadro felino y al paso de los torneos se convirtió en pieza fundamental en el accionar del equipo, sin embargo, hace casi dos años su nivel de juego venía a la baja.

Al final de la jornada 10 del Torneo Apertura 2007, el mediocampista argentino pidió separarse del plantel para atender asuntos personales, lo que vino a cerrar su ciclo con los Tigres, tras atravesar por una mala racha.

El "Divino", se une así a la lista de jugadores transferibles que dio a conocer el equipo la semana anterior, la cual está integrada por Jaime Lozano, Juan Pablo García, Enrique Escudero y René Ruvalcaba, quienes no harán la pretemporada con el equipo.

Los jugadores transferibles estarán trabajando en La Cueva, de las instalaciones de Zuazua, junto con un preparador físico y utilero puesto por el mismo club, mientras el resto del equipo viajará a Cancún el próximo viernes para realizar su pretemporada.

La directiva felina señaló que los cinco jugadores, estarán en libertad de escuchar ofertas de otros clubes, mismas que ya han tenido, aunque aún no hay nada formal.