AFP / EFE
Los Angeles, EU.- Un paparazzo que perseguía a la ex "Princesa del Pop" Britney Spears resultó herido cuando su motocicleta fue arrollada por un automóvil conducido por otro fotógrafo, dijo la policía.
El accidente ocurrió el lunes en Beverly Hills cuando el fotógrafo que conducía la camioneta Range Rover dio un giro a la derecha -prohibido- chocando con la motocicleta, dijo el sargento Jay Kim.

El fotógrafo herido fue llevado al centro médico Cedars-Sinai con cortes en las piernas y brazos, pero el alcance de las heridas no se conoció inmediatamente. Spears no resultó herida y "no tuvo un involucramiento directo" en el hecho, informó la Policía

El accidente es el último de una larga lista vinculada con Spears, cuyos movimientos diarios por la ciudad de Los Angeles son seguidos por los paparazzi.

El mes pasado, Spears accidentalmente pasó con su vehículo por encima del pie de un fotógrafo que se encontraba muy cerca de su Mercedes cuando intentaba salir de un estacionamiento.

Por la UNICEF

Britney donará a UNICEF todo lo que recaude con la subasta en eBay de una copia autografiada de su último disco "Blackout".

Spears, de 25 años, que cumplirá esta buena obra junto a la agencia de fotografía "X17", señaló en un comunicado que considera "importante dar".

"Y con la publicación de `Blackout', esta parecía la oportunidad perfecta para que mis seguidores tuvieran una posibilidad de pujar a favor de los niños en todo el mundo", destacó.