Foto: Archivo
El Gráfico
Se dice que la regiomontana no piensa dejar pasar el hecho de que su marido haya tenido una relación de dos años con una de sus fans, con quien incluso tuvo una niña que ahora tiene 10 meses de edad
Luego de que hace unas semanas se diera a conocer que Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal tuvo un hijo con una de sus fans a quien abandonó al enterarse que estaba embarazada, su matrimonio se fue a pique.

Por ello es que ahora comienzan a sonar fuertemente rumores de que el divorcio está a la vuelta de la esquina, pues la "Güerita Consentida" no pudo asimilar la aventura que tuviera su marido.

En un programa radiofónico se menciona incluso que los trámites de divorcio ya se están realizando al tiempo que Kadys Zapata, con quien presuntamente el ex Kumbia King tuvo una nena que ahora tiene 10 meses de edad, le exige que se haga responsable de la niña.

Ya en 2009 la pareja vivió otra crisis y logró superarla, habrá que esperar que sucede en esta ocasión, aunque por lo pronto Villarreral no ha desmentido ni confirmado los rumores de separación y no hay que olvidar que esta vez existe un fruto de los amoríos de su marido.