Apoyo. La ex número uno del golf mundial se mostró complacida por la unión de esfuerzos en pro de los pequeños más necesitados. Foto: Vanguardia-Notimex
Notimex
Lo importante es que estamos pensando en lo mismo Rafa y yo, tenemos el compromiso e ilusión para seguir apoyando a la niñez mexicana de diferentes formas"
La ex golfista Lorena Ochoa, informó ayer que junto con el defensa del Barcelona, Rafael Márquez, sumaron esfuerzos con sus respectivas fundaciones en favor de los niños de México.

En rueda de prensa ofrecida en conocido hotel, la tapatía agregó que la Fundación Lorena Ochoa y la Fundación Rafa Márquez hacen alianza para recaudar fondos y continuar el sustento de causas sociales.

Lorena Ochoa invitó a quienes deseen ayudar a que asistan el próximo 14 de julio a la cena show de gala, donde ofrecerán su espectáculo el cantante Rayli y el grupo Playa Limbo en conocido hotel de esta ciudad.

Añadió que el costo de ingreso a la cena show de gala será de 10 mil pesos por pareja, donde se rifará un automóvil de lujo de último modelo, además de accesorios de ambos deportistas mexicanos, "hay capacidad para 800 personas, pero 600 o 700 asistentes sería aceptable para los niños de México, aunque queremos que se llene".

Agradeció el esfuerzo del jugador mundialista en Sudáfrica 2010 por acompañarla vía telefónica en la rueda de prensa, para anunciar el esfuerzo conjunto por los niños de México "Lo importante es que estamos pensando en lo mismo Rafa y yo, tenemos el compromiso e ilusión para seguir apoyando a la niñez mexicana de diferentes formas".

Recordó que tienen un par de años buscando con Rafa Márquez lograr algo en conjunto, "yo en lo personal lo admiro mucho y es un súper ejemplo para todos los mexicanos, y lograr esta alianza me da mucha alegría, además de que ambos somos atlistas".