Notimex
La escuadra lusitana presentará su mejor cuadro ante el equipo sudamericano. El equipo de Cristiano busca amarrar su boleto a la segunda fase
La Selección de Portugal prácticamente utilizará la misma base que presentó en las dos primeras jornadas de su Grupo G, cuando mida fuerzas este viernes ante Brasil, en busca de su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El conjunto que dirige Carlos Queiroz trabajó a mediodía y por la tarde se trasladó a esta ciudad, donde no pudo hacer el reconocimiento de la cancha, por determinación de la FIFA.

Queiroz sabe que aunque el boleto a la siguiente fase está casi amarrado y sólo una desgracia se los quitaría, la escuadra lusitana debe tomar con toda seriedad el encuentro y más tratándose de Brasil, por lo que mandará a su mejor cuadro.

El ex técnico de Real Madrid colocaría a Eduardo en la portería, Paulo Ferreira, Bruno Alves, Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao, formando el bloque defensivo.

Mientras que Pedro Mendes, Raúl Meirelles, Tiago y Simao estarán en el medio campo, en tanto que Cristiano Ronaldo y Liedson en el eje de ataque.

Los únicos jugadores que no estarán disponibles para este juego son el mediocampista Anderson Luis de Souza "Deco", así como Rubem Amorim, ambos por lesión.

Portugal y Brasil, con cuatro y seis puntos en el Grupo G se verán las caras este viernes en punto de las 16:00 horas (09:00 centro de México), en el estadio Moses Mabhida.