Notimex
Tras la poca actividad en el Dépor, el mexicano regresaría a jugar al futbol mexicano.
Ciudad de México.- Ante la poca actividad que ha tenido el delantero Omar Bravo en el español Deportivo La Coruña, un posible regreso al futbol mexicano podría concretarse incluso esta misma semana.

Según informó el comentarista deportivo, David Medrano, durante la transmisión del Santos-Chivas por TV Azteca, Bravo está en al mira de dos clubes nacionales: el Cruz Azul y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ya desde diciembre del año pasado, los directivos cruzazulinos habían admitido su interés por Omar como refuerzo para el Clausura 2008, aunque para entonces nada se pudo definir.

En los próximos días se concretaría el pase del mexicano, ya sea al equipo de la Máquina que sufre la baja de su delantero Marcelo Carrusca por lesión, o bien a Tigres, que de todas formas tendría que negociar el pase con la directiva azul por un acuerdo previo con Chivas.

Otro compatriota del Deportivo, Andrés Guardado, también podría salir del club español, aunque para emigrar a otros clubes europeos como el Galatasaray de Turquía, el AC Milán o la Roma.