El Universal
Esperan que pida licencia definitiva para procesar ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la propuesta que el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, mande para sustituirlo
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino aseguró que confía en la palabra de Rafael Acosta Juanito para que pida licencia definitiva como jefe delegacional en Iztapalapa.

"Hay que dejar que se cumplan los plazos que se han dado. Rafael Acosta va a cumplir su palabra", comentó Jesús Valencia, secretario general de dicho instituto político.

Tras señalar que es un tema que prefiere ya no abordar, el dirigente perredista declaró que estarán a la espera de que pida licencia definitiva para procesar ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) la propuesta que el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, mande para sustituirlo.

Jesús Valencia insistió que el tiempo de la licencia será una decisión del propio Juanito.

Rafael Acosta Juanito aseguró que regresará a gobernar Iztapalapa el próximo domingo, cuando vence el término de la licencia que pidió para separarse del cargo durante 59 días.