Redacción
Entregará Ayuntamiento de Ramos Arizpe becas como incentivos
RAMOS ARIZPE, COAH.- El pasado martes, el DIF Municipal de Ramos Arizpe inició la entrega de las Becas Tercer Milenio, que benefician a alumnos de escuelas primarias, secundarias y preparatorias de Ramos Arizpe.

Mil 407 becas en total serán entregadas; esta semana corresponde a alumnos de las escuelas primarias Fidencio Flores, María Elena Flores Gaona, Eufrasio Sandoval; de la Secundaria José Lozano Vega, y las preparatorias CETis 60, CAM 11, entre otras. Dichas becas son entregadas bimestralmente a sus beneficiarios y familiares, las cuales constan de una despensa y un apoyo económico, con el cual la familia puede ayudarse con los gastos de la educación de estos niños.

A finales del año escolar se realiza un conteo de los alumnos que terminaron de estudiar y tenían beca, para poder pasar este beneficio a otro niño que la necesite.

Las Becas Tercer Milenio son otorgadas a estudiantes que mantengan un buen promedio y de escasos recursos, para lo cual se realiza un estudio socioeconómico y un monitoreo para garantizar que sean utilizadas adecuadamente.