Madrid, España.- El Atlético de Madrid duda sobre la continuidad a final de temporada del mexicano Javier Aguirre en el banquillo rojiblanco, por lo que la prensa ya apunta varias alternativas, como las del chileno Manuel Pellegrini y el argentino Diego Simeone.
"Pellegrini, la alternativa si no continúa Aguirre", titula hoy el diario deportivo español "As". "Quedan cuatro meses por delante en los que Aguirre debe valorar, por un lado, si le merece la pena continuar con un proyecto deportivo que ahora pasa por sus peores momentos y, por otro, corroborar con resultados su posición", dice el diario.

Las primeras informaciones de un relevo de Aguirre en el Atlético surgen en un momento en el que el equipo lleva dos derrotas y un empate seguidos en Liga, ha salido de los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones y además, ha sido eliminado de la Copa del Rey.

"El preferido es Manuel Pellegrini", dice "As" sobre el técnico del Villarreal, cuyo juego "hace tiempo que seduce a los mandatarios rojiblancos".

"En una segunda línea aparece la opción del Cholo Simeone", señala el rotativo sobre el nuevo técnico de River Plate y ex jugador del Atlético, quinto actualmente de la Liga española.