"No vemos resultados, obviamente perdimos dos puntos (por el empate a un gol con Panamá) y (...) perdimos al técnico por uno, posiblemente dos partidos", dijo Compeán a la emisora 'Estadio W'.
México, D.F..- El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, se mostró hoy preocupado porque "los resultados no se dan" en la selección y por la expulsión del técnico Javier "Vasco" Aguirre en la Copa Oro 2009 de fútbol.

"No vemos resultados, obviamente perdimos dos puntos (por el empate a un gol con Panamá) y (...) perdimos al técnico por uno, posiblemente dos partidos", dijo Compeán a la emisora 'Estadio W'.

Al hacer referencia al escándalo protagonizado por Aguirre al patear a un jugador panameño durante la Copa Oro y el empate a un gol con Panamá, Compeán admitió que falta esperar "la decisión de Concacaf".

"Desgraciadamente nunca hubiéramos pensado en este escenario", expresó el titular de la FMF en torno al mal paso del "Tri" en e grupo C, donde es segundo con cuatro puntos, dos abajo de la sorpredente y desconocida Guadalupe.

México enfrentará el domingo próximo a Guadalupe por su pase a los cuartos de final de la Copa Oro que se disputa en canchas de Estados Unidos.

"Vamos a esperar, ahora no es momento de tomar una actitud personal ni mucho menos. (El titular de las selecciones nacionales) Néstor (De la Torre) ya habló con él (Aguirre)", explicó Compeán.

Y agregó: "Podemos hacer todo muy bien dentro de la Federación, pero si los resultados no se dan, nada funciona, si en los 90 minutos no demostramos lo que venimos haciendo a lo largo de la semana, de nada sirve", dijo Compeán.

México empató el jueves con Panamá en el estadio "Reliant" de Houston, en un partido que fue un escándalo con la expulsión de Aguirre, de Luis Noriega, de los panameños Armando Gun y Ricardo Phillips y el lanzamiento de objetos desde la tribuna que paralizaron el cotejo durante diez minutos.

Aguirre ofreció disculpas al final del encuentro.