Notimex
México.- A la par se participación en el programa de comedia "La niñera", la cantante y actriz Lisset se prepara para regresar a la industria musical con un álbum más romántico y melódico, que estará listo para principios de 2008.
En entrevista con Notimex, calificó este 2007 como un año maravilloso en el que ha podido demostrar que también sabe hacer reír, gracias a dicho programa, el cual ha tenido buena aceptación.

"Ha sido un año bueno, espero que el próximo siga igual", dijo la artista, quien enfatizó que una de las sorpresas que tiene para el siguiente año es el lanzamiento de su nuevo disco.

"En este nuevo álbum pretendo utilizar menos la tecnología y recurrir más a los instrumentos tradicionales", acotó la intérprete, quien se dio a conocer con el tema "Nada personal", que dio título al melodrama televisivo.

"Creo que es importante que los instrumentos suenen tal cual, por ello me he involucrado con virtuosos de la música, quienes al igual que yo se apasionan con este proyecto" señaló.

"Tengo confianza en que esta nueva producción dé mucho de que hablar", señaló para luego reiterar que este proyecto musical saldrá en los primeros meses del próximo año.

Por otra parte, Lisset comentó que el programa de comedia "La niñera" va por buen camino e incluso ha logrado colocarse como uno de los preferidos del público de todas las edades, y añadió: "reconozco que aún falta mucho por hacer, pero vamos ganando terreno con este proyecto".

Concluyó que trabajar en un programa más cómico le ha permitido crecer como actriz, aunque también se ha dado cuenta que hacer reír cuesta trabajo.