NOTIMEX
México, D.F. .- Además de participar en la obra teatral "12 hombres en pugna", el actor Rodrigo Murray prosigue con sus apariciones en el programa "Doble cara" de TV Azteca, pero a la vez prepara una sorpresa televisiva en la que fungiría como conductor.
En entrevista con Notimex, Murray, quien dijo que le va muy bien como corresponsable "Doble cara", apuntó que con esos trabajos le basta "y son más que suficientes para mantenerme entretenido".

El actor comentó que también trae entre manos la realización de una emisión en la que un "somelier" y el actor, comentarán todo sobre producciones vitivinícolas, marcas, regiones y costumbres en diversas partes de México y el mundo.

"Estamos estructurando la idea, básicamente, será el hecho, en el que un "somelier" y yo entrevistaríamos a una personalidad, aunque no sabemos a través de qué ventana saldríamos", dijo Murray.

"A diferencia de lo que gran parte de la sociedad piensa, el vino es una bebida que convoca a la charla, a la reunión con la familia o los amigos, y a la reflexión misma", subrayó.

Asimismo, Murray manifestó que poca gente sabe lo que representa un buen vino, su origen, cultivo y venta, aunque hay que decir que en cuanto a la bebida mexicana se refiere, son sumamente caros, en comparación a los importados.

Dijo que uno de los escenarios probables, en donde podrían grabar la emisión es en Baja California, "porque en el norte del país se producen excelentes vinos; sin embargo, la idea en un futuro, sería trasladarse a otros países para realizar los programas desde Europa, por ejemplo".

El actor, quien interpretará al juez número 12 en "12 hombres en pugna", agradece a Jorge Ortiz de Pinedo la oportunidad de estar en esta obra y de compartir el escenario al lado de diversas personalidades como Ignacio López Tarso, Aarón Hernán y Juan Ferrara, entre otros.