Notimex
México.- El músico estadounidense Sammy Hagar, ex integrante de Van Halen, festejará el próximo 13 de octubre en Los Cabos San Lucas, México, su cumpleaños número 60, en compañía de amigos y seguidores.
Como cada año, el guitarrista reunirá a diversas personalidades del mundo de la música para una fiesta que durará todo un día y cuyos preparativos ya se realizan, señaló un comunicado de prensa.

Hagar anunció el tan esperado festejo, para el próximo 13 de octubre, con una fiesta en Cabo Wabo, un club nocturno de su propiedad ubicado en el centro de Los Cabos San Lucas, para lo cual ha preparado toda una semana de actividades.

Los días 4, 6, 8, 10 y 12 de octubre comenzarán los preparativos con diversos performance, para culminar el 13 con una gran fiesta entre amigos y colegas.

El año pasado mil 500 seguidores se quedaron fuera del evento que ha sido reservado para unos cuantos y entre las personalidades que años anteriores han asistido se encuentran Michael Anthony, Toby Keith, Kenny Chesney, Matt Sorum, Chad Smith y Chad Kroeger.

Además de Peter Frampton, Vinnie Paul, Tommy Lee, Steve Harwell, Christina Aguilera, Michael Bolton y Nicollette Sheridan, Bono, Alice Cooper, Meat Loaf y Bret Michaels.