Jesús Jiménez Alvarez
Con el objetivo de colocar a sus egresados en las diferentes empresas que están por iniciar operaciones en la Región Sureste, la Universidad Autónoma de Coahuila realizará una "Feria del Empleo" los días 27 y 28 de mayo en la Unidad de Seminarios "Emilio J. Talamás" de Campo Redondo, informó Octavio Pimentel, Coordinador de Competitividad y Vinculación.
"Vamos a partir de 120 vacantes que ya tenemos listas para ofertar entre los egresados de las diferentes especialidades, pero lo más importante es que contaremos con la presencia de representantes de diversas e importantes compañías que están por iniciar operaciones tanto en Saltillo como en Ramos Arizpe", expresó.

"Se trata de hacer un vínculo entre los egresados y directivos de Recursos Humanos de las nuevas empresas, para que los primeros vean los perfiles de los puestos que requieren esas compañías y, éstas a su vez, conozcan la calidad de la preparación con la que egresan nuestros nuevos profesionistas", dijo el funcionario universitario.