Notimex
México.- La intérprete Colette, quien participó en la quinta generación del "reality" musical "La academia", en donde obtuvo el segundo lugar, presenta su álbum homónimo, en el cual incluyó 13 temas.
El disco "Colette" saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y en él la cantante ofrece como primer sencillo el tema "Cara a cara", el cual suena ya en las principales estaciones de radio, informó Paloma Campos, portavoz de la intérprete en Sony BMG.

Siguiendo el estilo pop, la intérprete presenta 13 cortes, ocho de los cuales fueron escritos por Rafael Pérez Botija, además de cinco "covers" de grandes éxitos y a los cuales Colette les pone un toque especial.

Este es el primer material que Colette presenta después de su participación en el "reality" "La academia", en el cual plasma una madurez como artista y como mujer.

"Lloraremos juntos", "Veleta", "Perdóname", "Heridas eternas", "Náufragos", "Suéltalo", "Amores", "Cara a cara", "Sube al tren", "Amor, amor", "Marionetas", "Hambre" y "Jamás te dejaré", son los temas que conforman esta producción.

Cabe resaltar que la versatilidad y el talento que la intérprete mostró durante la quinta generación de "La Academia", lo plasma en este nuevo material, pero en esta ocasión con la madurez que debe reunir una artista para consolidarse en el gusto del público.

Por otra parte, Paloma Campos señaló a los medios de comunicación que a inicios del próximo año, "Perdóname", uno de los temas de dicha producción será el corte principal de una telenovela de la televisora del Ajusco.