Redacción
Su sistema operativo basado en Linux y Exchange Server Active Sync permiten sincronización inalámbrica con la PC de escritorio.
México D.F.- Motorola líder mundial en comunicación inalámbrica, presenta en nuestro país el MOTOTASK A1200i, un equipo que combina el estilo y la tecnología que caracterizan a los teléfonos de la compañía, cuenta con un sistema operativo basado en Linux, escáner de tarjetas personales, BluetoothT STEREO, puerto miniUSB 1.0, cámara de 2MP, reproductor MP3 y radio FM.

Sus amplias herramientas de trabajo y opciones de entretenimiento ofrecen al usuario comodidad y funcionalidad a través de un diseño atractivo que incorpora lo más avanzado en comunicaciones móviles.

MOTOTASK A1200i: una herramienta imprescindible

MOTOTASK brinda amplias herramientas para llevar a todas partes la oficina, su sistema operativo basado en Linux permite al usuario abrir documentos de Word, Excel, Power Point y PDF. Cuenta con conectividad a Outlook vía Exchange Server Active Sync para correo electrónico móvil y acceso a Internet con tecnología EDGE para realizar descargas a toda velocidad. Además, su innovadora función que escanea tarjetas personales y automáticamente guarda en el directorio datos como nombre, apellido, número y correo electrónico, sin que el usuario tenga que tipearlo letra por letra.

"Sin importar la hora que sea, el MOTOTASK A1200i puede convertirse en una herramienta imprescindible para ayudarte con todo aquello que no tienes contemplado, pero no puedes dejar pasar" comentó José Luis De la Vega, Director de Mercadotecnia de Mobile Devices de Motorola México.

Entretenimiento en todas partes

Debajo de su original tapa transparente incorpora una gran pantalla touch screen y funciones de entretenimiento, está equipado con cámara digital de 2 MP para capturar y editar videos, un reproductor de música compatible con RA v10, AMR NB, MP3, XMF, AMR WB, AAC, WMA v9, AAC+, WAV, La tecnología inalámbrica BluetoothT STEREO, permite escuchar música a través de los auriculares inalámbricos, además tiene radio FM.

"MOTOTASK A1200i incorpora amplias capacidades multimedia en un diseño compacto y sofisticado, con herramientas de comunicación, conectividad y entretenimiento" agregó De la Vega.

Estilo, trabajo y diversión se resumen en este compacto pero poderoso equipo. El MOTOTASK A1200i ofrece una nueva experiencia que equilibra capacidades multimedia con el diseño y la tecnología con los que la compañía marca tendencia en dispositivos de comunicación personal. Actualmente se encuentra disponible en Telcel y Movistar.