El Universal
El argentino releva a su compatriota Miguel Angel Brindisi en la dirección técnica de los Rojinegros hasta el final del presente Torneo
México, D.F. .- Darío Franco se convirtió en el nuevo director técnico del Atlas en sustitución del argentino Miguel Angel Brindisi, quien fuera cesado de su cargo el pasado jueves después de la goleada sufrida ante Pumas en la cancha de CU.

Por lo cual, la directiva presentó este viernes al nuevo timonel del cuadro de los Zorros y con lo cual buscan que se rectifique el camino.

"Estoy contento por esta oportunidad que me brinda la directiva, es un sueño poder estar como entrenador y lo más importante es levantar esta situación y estoy seguro de que lo vamos a lograr por el plantel y la estructura deportiva que tenemos", dijo Franco.

El nuevo estratega rojinegro coincidió con los reporteros en la necesidad de implementar un estilo ofensivo para levantar la situación del equipo.

"Al equipo le falta trabajo, estar juntos, comprometidos con este proyecto y recorrer el mismo camino, es decir enfocarnos en lo mismo", aseguró.

El ex técnico de Tecos y Monarcas Morelia confió en la gente joven con relativa experiencia para sacar adelante al equipo, por lo que pidió paciencia a los seguidores en estos momentos de gran presión.

Por último, el flamante director técnico atlista aceptó que la amistad que sostiene con el director deportivo del club, Claudio Vivas, fue una de las razones de su llegada y aseguró que la causa por la que llegó es por la entrega de resultados a los que está comprometido.