Notimex
El "reality show" inicia el próximo domingo 19 de abril
México.- Una jugosa retribución de tres millones de pesos y la oportunidad de formar parte del equipo de entretenimiento que viajará al mundial futbol en Sudáfrica forman parte de los premios que serán otorgados a los ganadores del "reality show" de TV "¡Hazme reír! Y serás millonario", a estrenarse en breve.

A cinco días de que comience esta apuesta para encontrar nuevos talentos de la comedia, el próximo 19 de abril, los productores Rubén y Santiago Galindo despejaron las incógnitas al presentar a los cinco equipos de concursantes que quedaron de la siguiente manera:

Omar Chaparro, Cecilia Galiano y Martín Villanueva forman parte del primer equipo y durante su primera aparición en el concurso quedó programada para el estreno del mismo el próximo domingo 19 de abril, ocasión para la que prepararan una parodia sobre "El Chavo del 8".

Mientras que el segundo grupo está integrado por Ariel Miramontes, Mara Escalante y Yurem, quienes harán lo propio a partir de la legendaria serie titulada "Guardianes de la bahía".

Asimismo, a manera de homenaje, Eduardo Manzano "El Polivoz", Samia y Oswaldo Salinas recordarán a Pedro Infante, "El Idolo de México", de quien este mes se cumple su 52 aniversario luctuoso.

Valeria Vera, Enrique "El Perro" Bermúdez y Edson Zúñiga conforman el equipo cuatro y ellos deberán realizar una parodia sobre el programa "Muévete", mientras que por último Juan Frese, Roxana Castellanos y Galilea Montijo suman talento para recrear muy a su estilo picaresco clásicos cuentos infantiles.

Rubén Galindo también anunció que para cambiar la dinámica de los tradicionales "reality show" en esta ocasión habría cuatro equipos retadores que a partir de la segunda emisión comenzarán su lucha por integrarse.

Jorge Arbizu "El Tata", Maribel Fernández "La Pelangocha", Carlos Espejel, Claudio Herrera, Eduardo España, Jorge Muñiz y Facundo, conforman los equipos de retadores que junto con un "ilustre desconocido" tratarán de colarse en el concurso.

Galindo indicó que aún no tienen una fecha de duración del programa, que inicia el próximo 19 de abril y que tiene como único objetivo encontrar nuevos valores de la comedia, quienes apoyados en el talento de famosos y comediantes buscarán forjarse una carrera.

Mientras que Marco Antonio Regil y Angelica Vale llevarán la conducción de esta emisión y contarán con un jurado integrado por expertos en la materia de hacer reír como Manuel "el Flaco" Ibáñez, Consuelo Duval, Freddy y Germán Ortega.