NOTIMEX
México, D.F. .- A unos días de iniciar una intensa gira por Estados Unidos, la agrupación Los Temerarios presentan "Si tú te vas", su nuevo sencillo que se desprende de su próxima producción discográfica.
Adolfo Angel "El Temerario Mayor" fue el encargado de componer este corte, con el que el grupo, que cuenta con 30 años de trayectoria artística, presentará su nuevo álbum "Si tú te vas", el cual fue grabado en Miami, Florida.

Este material incluye 10 temas que mantienen el estilo romántico que ha caracterizado a la agrupación ganadora de múltiples Discos de Platino.

"Si tú te vas" fue producido por Adolfo Angel, quien contó con la colaboración de Rudy Pérez, dando como resultado un álbum que sin duda causará gran impacto por la calidad instrumental y vocal que hay en cada uno de los temas, señaló un comunicado de prensa.

Con la presentación de su nuevo sencillo, Los Temerarios pretenden mantenerse como representantes del romanticismo en América Latina.

Los temas sobre decepciones amorosas y romances seguirán presentes en la nueva producción de los intérpretes de "Una guitarra llora"; composiciones que mostrarán una mezcal de ritmos como cumbia, balada rancheras y pop contemporáneo.

Por otra parte, la agrupación mexicana prepara una intensa gira de trabajo por Estados Unidos, la cual incluye una actuación en el Nokia Theatre de Los Angeles, el 1 de agosto próximo.