Notimex
México.- El presidente Felipe Calderón dará a conocer este viernes el Plan de Seguridad, Gobernabilidad y Política Exterior en el municipio de Xochitepec, Morelos, en el marco de la presentación de los programas sectoriales de su gobierno.
El titular del Ejecutivo presentará a las 10:30 horas el Plan de Seguridad en la explanada principal del Centro de Convenciones, en el municipio de Xochitepec, donde estará acompañado por el gobernador Marco Antonio Adame Castillo.

Asimismo, el presidente estará acompañado por el gabinete de seguridad y gobernabilidad, conformado por los secretarios de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña; de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa; de la Defensa, Guillermo Galván, y de Marina, Francisco Mariano Saynez Mendoza.

También asistirán los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, así como el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora.

De acuerdo con la agenda presidencial, Calderón Hinojosa saldrá a las 11:55 horas de ese municipio a bordo del helicóptero TPH-01 y se prevé que a las 12:30 horas llegue a la residencia oficial de Los Pinos, en donde sostendrá actividades privadas por la tarde.