Notimex
México.- El presidente Felipe Calderón realizará una gira de trabajo por Tamaulipas y Michoacán; en la primera entidad realizará actos relacionados con el sector salud y en Morelia inaugurará la Muestra Internacional de Cine.
De acuerdo con la agenda presidencial, colocará la primera piedra del Hospital Regional de Alta Especialidad de Tamaulipas, que se ubicará en el kilómetro 14.4 entre la carretera Matamoros y Soto La Marina, fraccionamiento Pajaritos, en Ciudad Victoria.

A las 12:20 horas, Calderón Hinojosa presentará el Programa Nacional de Salud, en el salón Premier en el kilómetro 702 de la carretera nacional, también en este municipio.

Durante esta gira de trabajo por Tamaulipas, estará acompañado por el gobernador de la entidad, Eugenio Javier Hernández Flores, el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, y el presidente municipal de Ciudad Victoria, Alvaro Villanueva Perales.

Posteriormente, a las 15:00 horas en la ciudad de México el mandatario clausurará el Septimo Congreso Internacional de Turismo, convocado por el Consejo de Promoción Turística, en una comida que se realizará en un hotel del Centro Histórico.

Al término de este acto, el presidente de la República viajará a Morelia, Michoacán, donde a las 20:30 horas inaugurará la Muestra Internacional de Cine.

Calderón Hinojosa pernoctará este viernes en la capital de la entidad, ya que este sábado inaugurará una empresa privada.

Su regreso a la ciudad de México está previstó a las 13:00 horas, por lo que no asistirá al Consejo Nacional del PAN que se efectuará este día.