Notimex
El cantante puertorriqueño Don Omar continúa con éxito la promoción de su nuevo disco "Idon", prueba de ello es su actuación de esta noche en la inauguración del programa "E.S.L.", de la señal MTV, en el que interpretará por primera vez su sencillo "Virtual Diva".
Bajo la conducción de Carlos Santos ("Mi TRL"), la nueva emisión dirigida especialmente a la comunidad bilingüe y bi-cultural que existe en Estados Unidos y Puerto Rico, se engalanará con la presencia del intérprete de éxitos como "Dale Don dale" y "Ojitos Chiquititos".

En "E.S.L." (English as a Second Language), Don Omar, conocido como "The King of Kings", cantará por primera vez "Virtual Diva", primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada "Idon" la cual saldrá al mercado el 28 de abril próximo.

Este corte ha llegado al Top 10 de la Revista Billboard y se ha mantenido por cuatro semanas como la canción número uno en la lista urbana de dicha publicación, además de convertirse en un éxito total en ventas digitales desde su lanzamiento hace un par de semanas.

El primer adelanto de lo que Don Omar ofrece en dicha producción, en la cual combina elementos electrónicos con música dance, hip-hop y reggaetón, se podrá disfrutar esta noche a las 21:00 horas por dicha señal.