Los Angeles, EU.- Jennifer López presentará la tercera gala benéfica "Noche de Niños" para recaudar fondos para tratamientos infantiles en un hospital de Los Angeles, en la que también actuará, informaron hoy medios locales.
La diva latina participará activamente en la ceremonia, para la que también trabajará en labores de coordinación, y en la que cantará su marido, Marc Anthony, además de Alejandro Sanz, Juanes y Maná.

El evento tendrá lugar en el Nokia Center el próximo 11 de octubre y volverá a contar con la presencia de López, de 39 años, que ya se involucró en las ediciones anteriores.

La artista aseguró que fueron sus hijos quienes le inspiraron a tomar más responsabilidad en la realización de la gala, que ayudará a los alrededor de 93.000 niños enfermos que acuden en busca de tratamiento al Children Hospital Los Angeles cada año.

La propia cantante se encargó de promover la idea de un concierto, así como de ponerse en contacto con sus amigos artistas para organizar una ceremonia de grandes nombres con el fin de incrementar la recaudación del evento.